Tras haberse coronado como uno de los directores más dinámicos dentro y fuera del género de comedia en el cine contemporáneo, Adam McKay podría estarse encaminando a dirigir una nueva obra financiada por Netflix y desarrollada por nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.

La noticia nos llega desde el lado de WeGotThisCovered, uno de los proyectos que más seguimiento le ha dado a McKay durante los últimos 15 años, gracias a las cintas que poco a poco fueron construyendo a icónicos personajes de la comedia norteamericana como Ron Burgundy.

¿De qué tratará la película? El título será Don’t Look Up y retratará el arduo camino de dos astronautas de medio pelo que intentan embarcarse en una odisea mediática para advertirle al mundo de la llegada de unos asteroides a la tierra.

Mezclando el sarcasmo implícito en muchos de los papeles de DiCaprio, más la increíble capacidad de adaptación que Jonah tiene para cualquier papel, McKay apunta a realizar una comedia norteamericana que logre enfocarse en una crítica real hacia los medios internacionales, y la gente que los consume.

¿Cuándo saldrá? Ni idea. De nuevo, todo está cocinándose. Pero muy pronto les tendremos noticias al respecto, eso sí se los podemos asegurar.