¿Sabías que Leonardo DiCaprio tiene un pasado oscuro del cual no se enorgullece para nada, y del cual conocemos muy, pero muy poco? No, no hablamos de sus películas cursis como Titanic o Romeo & Julieta. En 1995, Leonardo DiCaprio participó en una película conocida como Don’s Plum, realizada con su círculo de amigos de aquel entonces, el cual era conocido como Pussy Posse.

Este círculo selecto incluía a personalidades como el mago David Blaine y el actor Tobey Maguire (a.k.a. Spider-Man en los 2000’s) y se caracterizó por exponer ideas extremas ante una sociedad conservadora.

En esta película, Leonardo y sus amigos de Pussy Posse están sentados en una mesa durante horas y hablan de temas sexuales, que resultan bastante incómodos para las demás personas que los acompañan, ya que el tono sube gradualmente y se empieza a hablar de las mujeres como prostitutas y el sexismo empieza a relucir de una manera no agradable.

Durante casi todo el filme las actuaciones fueron improvisadas, por lo que las palabras que cada actor dice no fueron bien pensadas. Al darse cuenta de esto, DiCaprio y Maguire vieron que todo estaba mal y emprendieron una campaña para proteger esta película de la luz pública.

Y lo habían hecho muy bien, hasta el día de hoy, cuando su director R.D. Robb finalmente la ha publicado en Internet. Completa. En su totalidad. Sin censura. Arriba la puedes ver y lo único que necesitas es la contraseña: fairuse.

Vía BroBible.