Ghostbusters: Afterlife, la próxima película de la fantasmagórica franquicia se ha retrasado hasta el 11 de junio de 2021; sin embargo, podrás mantenerte entretenido durante este tiempo con el nuevo set ECTO-1 de LEGO, inspirado en el vehículo que aparece en el filme, y que estará disponible el 15 de noviembre.

Se anuncia como la “recreación de ladrillos LEGO más grande y detallada” de la ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 hasta el momento, y ciertamente parece un modelo muy preciso.

El LEGO Ghostbusters 10274 ECTO-1 es un juego de 2352 piezas que cuenta con dirección funcional, asiento trasero extensible para artillero, trampilla y accesorios (como un vehículo de trampa fantasma remota que se puede liberar con una palanca en el techo), un paquete de protones, una antena de seguimiento en el portaequipajes y más. Incluso, contempla una apariencia desgastada para combinar con la del Ectomobile en Afterlife.

Si deseas tener entre tus manos la versión miniatura del ECTO-1 de Ghostbusters deberás ingresar a la tienda web de LEGO (en los Estados Unidos) el próximo 14 de noviembre en punto de las 11:00 pm (MEX). Estará disponible por $199.99 dólares. Este es uno de esos sets de LEGO que podrían agotarse rápidamente durante la primera ola, por lo que querrás estar listo en el lanzamiento.

Regresando al mundo del séptimo arte; Ghostbusters: Afterlife es dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Bokeem Woodbine y Paul Rudd, todos ellos recién integrados a la franquicia. A diferencia del re-inicio anterior, Afterlife continuará la historia de las dos primeras películas y traerá de vuelta a los miembros originales del reparto Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.