libertad

Ser soltero parece la peor cosa que te podría pasar en el mundo. La sociedad prefiere que te quedes sin trabajo, sin casa, sin familia a que andes de soltero por la vida. ¿Por qué nadie entiende que ser soltero tiene muchos beneficios al igual que tener pareja? Es más, estar soltero tiene unas ventajas que hasta los que tienen pareja envidian.

¿Te cambiarías de Spotify a Apple Music por esto?

1.- Toda la cama y las cobijas son para ti. Nada de despertarte a las 4:00 am para descubrir que tu pareja se hizo taquito en las sabanas y no te queda más que aguantarte.

2.- Ahorras dinero a montones. Nada de invitar cenas caras en lugares exclusivos de la ciudad. ¿Quieres cenar en casa una cajita feliz? Adelante.

3.- Nada de que los brazos o las piernas se te duerman por estar en posiciones incomodas, como estar de cucharita.

4.- Eres el dueño de tu propio tiempo. Tu haces tus cosas, a tu manera, cuando tu quieras y en donde quieras. Tienes el control de tu vida y tu decides que hacer sobre ella.

5.- Nada de tener celos o que te hagan una escenita de celos y termines todo enojado con alguien. Nada de eso. Pura paz y tranquilidad en tu vida.

6.- No tienes por qué preocuparte de tu historial de búsqueda en tu computadora o en tu celular.

7.- Si eres mujer, puedes usar labial y brillo de labios sin preocuparte ya que no hay nadie que se queje de tus besos.

8.- ¿Esa última rebanada de pizza? Es tuya y solo tuya.

9.- Puedes salir de fiesta y ligar con quien se te de la gana sin sentirte culpable o sentir que engañas a alguien.

10.- Puedes ser tan flojo como quieras y no pasa nada. Quedarte en pijama en la cama todo el día, comer galletas y dejar boronas, no bañarte.

11.- Nada de gastar en ropa interior bonita.