El pasado 8 de julio, Netflix dio a conocer que ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, la serie protagonizada por Kiernan Shipka, concluiría anticipadamente con el lanzamiento de su cuarta temporada, cuyos episodios deberán de estar disponibles antes de que finalice el 2020.

Sin embargo, la noticia no fue muy bien recibida por el numeroso club de admiradores de la nueva “bruja adolescente“, quienes ya lanzaron una petición en línea para que la plataforma de streaming reconsidere su postura; o bien, que la serie sea acogida por otra compañía o televisora, como fue el caso de Lucifer, quienes brincaron de Fox a Netflix.

La solicitud dirigida a los directivos de Netflix fue formulada por el fanático Dominic Barrett, cuya demanda es que Sabrina tenga una quinta temporada más, dado que considera que la súbita cancelación es injusta.

“Chilling Adventures of Sabrina es un programa extremadamente popular en el servicio de transmisión,” Netflix “; el 8 de julio de 2020 se anunció que el programa finalizaría después de su cuarta temporada”, se lee en la descripción de la petición.

Estamos solicitando traerlo de devuelta después de una cancelación injusta, y pedimos que se renueve para una quinta temporada. El show es extremadamente querido por los fanáticos y esperamos que esta petición pueda regresar al show de la muerte”.

Para la sorpresa de muchos -o no- la petición ha reunido hasta este momento más de 90 mil firmas, de una meta de 150 mil. Ahora solo resta saber si la solicitud es lo suficientemente importante, como para atraer la atención de Netflix.