Para muchas personas y fanáticos de la lucha libre en México, KeMonito representa uno de los personajes más populares y queridos dentro del imaginario nacional, y es por esta razón que no nos resulta nada extraño que un compatriota ya haya pensado que el ídolo de grandes y chicos debería de estar presente en el exitoso videojuego Smash Bros.

Como mexicanos, merecemos que un héroe nacional pertenezca a la saga de entretenimiento en madrazos, asegura vagamente el usuario Tassh Rodríguez, en su petición formulada a través de change.org.

Hasta el momento, la solicitud de este mexicano orgulloso ha llegado a las 19,000 firmas de las 25,000 que se puso como límite. ¿Será que Smash Bros. nos haga caso? 🙊

La carrera de este ídolo del cuadrilátero se remonta a 1988 cuando se convirtió en “Alushe“, el fiel compañero de Tinieblas. Más tarde, ya en el 2005, el luchador cambiaría su traje y vestimenta para convertirse en KeMonito, quien desde entonces, es uno de los favoritos de las familias mexicanas, especialmente de los niños, por pertenecer al bando técnico y realzar todas las buenas jugadas en compañía de sus famosos compañeros.