Ya hemos visto de todo, desde proyectos de comida hasta cubrebocas artesanales y tejidos a mano. En esta pandemia, al menos podemos decir que el encierro de aquellos que sí han respetado las normas de seguridad ha provocado un incansable ataque de creatividad que los ha llevado a crear cosas hermosas para poder venderlas y mantenerse a flote en esta crisis económica.

Y de entre toda la gama de artículos que han emergido en la cuarentena, hoy tenemos que darle las flores a Carlos Alberto Chávez Calderón, un joven de Campeche quien, inspirado en la obra de Masami Kurumada, decidió hacer unas caretas anti COVID-19 inspiradas en Los Caballeros del Zodiaco (como se les conoce aquí en México).

Sin embargo, la publicación de las caretas tuvo que ser retirada de Facebook, ya que Carlos vendió absolutamente todas las caretas que tenía y disponibles debido a la demanda, y de hecho tuvo que retirarse temporalmente de redes para poder producir más, ya que las caretas son sobre pedido.

¿Cuánto cuestan? Su precio es de $350 pesos por unidad y, tal vez en cuanto tenga más disponibilidad, Carlos vuelva a poner en línea sus caretas para que podamos comprarnos una.

¡Chécalas por acá!