Recientemente, se dio a conocer que Chris Cornell sería la inspiración detrás de una nueva biopic titulada Black Days, producción que se enfocaría en los últimos días con vida de quien fuera líder de Audioslave y Soundgarden; sin embargo, ayer mismo (24 de agosto) se confirmó que ni la familia ni los representantes del fallecido artista han autorizado dicho largometraje.

La cinta biográfica supuestamente está “basada en hechos reales sobre los últimos días en la vida del ícono del grunge Chris Cornell de acuerdo a lo informado por Backstage, la compañía encargada del casting. Pero la producción cooperativa entre Road Rage Films y Amerifilmsno está autorizada ni aprobada por los herederos” del músico.

Nadie se comunicó con los responsables del patrimonio de Chris Cornell para obtener información”, dijo un representante a Pitchfork.

De cualquier manera, la convocatoria para reclutar actores y extras para Black Days continúa en pie, para que las filmaciones arranquen el próximo 10 de septiembre en Los Ángeles, California.

Ciertas indagatorias con respecto a las compañías involucradas en la realización de Black Days han sacado a la luz que el actor y músico, Johnny Holiday, tiene vínculos con ellas. Holiday, que hace música con el sobrenombre de Kid Memphis, interpretó al músico Carl Perkins en Walk the Line, la película de 2005 sobre la vida del cantante de country Johnny Cash.