El ex bajista de Metallica, Jason Newsted, ha vuelto a poner en venta su rancho en la histórica Sula, Montana, por la cantidad de $4.95 millones de dólares. La propiedad, llamada “Rockin JN Ranch”, que ha pertenecido a Newsted durante más de una década, se comercializó anteriormente por el mismo precio hace tres años, pero ese precio se redujo en $450,000 dólares en julio de 2019, quedando en $4.5 millones. Finalmente se eliminó del mercado antes de volver a cotizar en junio pasado.

Como apunta Variety, junto con la residencia principal de casi 6,000 pies cuadrados, dos dormitorios y dos baños, el complejo comprende una casa de cuidador, un apartamento de invitados de dos dormitorios, dos grandes talleres mecánicos y un invernadero.

Jason dejó Metallica en 2001, pero fue incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll, junto con el guitarrista / vocalista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el hombre que lo reemplazó, el bajista Robert Trujillo, en 2009.

Newsted nunca se retiró por completo de la música desde su partida de Metallica hace casi veinte años. En particular, ha estado involucrado con Echobrain, Ozzy Osbourne, y dirigió la banda Newsted de 2012 a 2014. También es el fundador del estudio y sello Chophouse Records, con sede en California.