Han pasado poco más de cuatro meses desde que se emitió el capítulo final de Game Of Thrones en medio de comentarios bastante polarizados sobre la calidad de la última entrega de la famosa serie de HBO.

Los controversia fue tanta, que recordemos que al rededor de un millón de fans en el mundo firmaron una petición en línea para que la temporada final fuera re-hecha con nuevos escritores para desarrollarla.

Todavía no he visto el final”, respondió. “Así que así es como lidié con la controversia. No he visto la última temporada “– dijo el actor en la gala de los Premios Emmy 2019.

Harington continuó defendiendo el programa y dijo: “Sé lo que se necesitó para filmarlo, fue difícil y todos pusieron su amor y esfuerzo en ello. Creo que para nosotros, sabíamos que lo que estábamos haciendo era correcto, en cuanto a la historia. Y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos con ellos durante 10 años. Entonces, la controversia, no nos afectó realmente “.

‘Game Of Thrones’ lideró las nominaciones de la última entrega de los Premios Emmy y logró colocarse una de las más importantes, como mejor serie dramática.