Martin Scorsese esta trabajando en la adaptación de ‘Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI’ de David Grann que lo reunirá por sexta ocasión con Leonardo DiCaprio. Ambientada en la década de 1920 en Oklahoma, la historia gira en torno a los asesinatos de Osage Nation, un grupo de personas que se hicieron millonarias tras encontrar petróleo en sus tierras. Cuando los cuerpos comenzaron a acumularse, el FBI se involucró y descubrió una de las conspiraciones más escalofriantes en la historia de Estados Unidos.

“Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente comencé a verlo todo, la gente, los escenarios, la acción, y supe que tenía que convertirlo en una película. Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta historia estadounidense realmente inquietante a la pantalla” dijo Scorsese.

Scorsese aún trabaja en ‘The Irishman’ que se lanzará el próximo año a través de Netflix y DiCaprio en la filmación de ‘Once Upon A Time’ de Quentin Tarantino por lo que se espera que la cinta comience a grabarse en la primavera del próximo año.