Muchos han sido los rumores que se han propagado en torno a la esperada llegada de Keanu Reeves al Universo Cinematográfico de Marvel. Primero se especuló que el estudio quería que interpretara a Yon Rogg en el debut de ‘Capitana Marvel’, pero por problemas de agenda, el papel se quedó con Jude Law. Después, los medios aseguraban que su perfil encajaba para el reparto de ‘The Eternals’ junto a Angelina Jolie, pero información reciente apunta a que finalmente se incorporará a la compañía como Ghost Rider.

Después de que Hulu cancelara la grabación de una nueva serie del motociclista en llamas, Marvel estaría dispuesto a desarrollar al personaje con la anhelada colaboración de Reeves. Lo que todavía no queda muy claro es si será una película (ya que la cuarta fase del UCM ya está cerrada) o si se arriesgarían a lanzar el contenido como una serie para su catálogo en Disney +.

Recientemente también se había manejado la posibilidad de que Ghost Rider adoptara su versión femenina y fuera interpretada por Bella Thorne.