Han pasado 11 años desde aquel verano del 2009, cuando Kanye West subió al escenario de los MTV Video Music Awards e inesperadamente le arrebató el micrófono a Taylor Swift -quien recibía el premio a “Mejor Video de una Artista”– para decir que en realidad debería de haber ganado Beyoncé.

Y luego de más de una década, el empresario y músico declaró en entrevista con Nick Cannon que el altercado de esa noche, fue por voluntad de Dios.

“Si Dios no hubiera querido que corriera a interrumpir el discurso de Taylor Swift y que dijera que el premio se lo merecía Beyoncé, él no habría querido que me sentara en la primera fila. Hubiera estado hasta atrás”.

West aseguró sin ningún empacho que en ese entonces él ni siquiera sabía quién era Taylor Swift, y por lo tanto, genuinamente consideraba que el premio debía de ser llevado a casa por Beyoncé.

“No habría hecho una acción tan ridícula porque nunca antes había escuchado de esta persona (Taylor Swift) y ‘Single Ladies’ es uno de los mejores videos de todos los tiempos”, puntualizó.