Johnny Depp podría pasar 10 años en prisión en Australia

Johnny Depp se encuentra filmando la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe (Dead Men Tell No Tales), por lo que actualmente viaja con mucha frecuencia a Australia, país en donde se encuentra el set de producción de dicha película.

Sin embargo, Depp se ha metido en serios problemas, debido a que violó una de las leyes australianas más extrañas, pero conocidas: no ingresar con animales extraños a la fauna de este país.

Mientras tú dormías León Larregui hizo de las suyas con unos tuits incendiarios

Lo que hizo Johnny Depp fue viajar a Australia en su jet privado y llevarse a sus dos perros de raza Yorkshire, llamados Pistol y Boo. El problema está en que no declaró la entrada de ambos animales, por lo que ahora la justicia australiana está muy enojada con Johnny y lo quiere llevar a juicio por este acto ilícito.

Lo peor de todo, para Johnny Depp, es que si el juicio se lleva a cabo, podrían darle una sentencia de 10 años en prisión o una fianza de $265,000 dólares (suponemos que para Johnny Depp no será problema la segunda opción). Además, el piloto del jet también podría ser encarcelado durante 2 años por ser “cómplice” en esta situación.

Mientras se resuelve la situación legal de Johnny Depp en Australia, se sabe que su esposa sacó a sus perros de este país y se los llevó de regreso a California, EE. UU.

Vía The Guardian