De acuerdo a informes actualizados, el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se encuentra estable luego de haber sido hospitalizado al termino de un concierto.

Recientemente, Perry hizo una actuación como invitado especial en el show de Billy Joel en el Madison Square Garden donde tocó el éxito de Aerosmith “Walk This Way”. Después de su incursión, el guitarrista se desplomó en el camerino. A la escena tuvieron que llegar paramédicos quienes colocaron un tubo traqueal en su garganta para despejar el paso del aire antes de llevarlo al hospital.

Ahora, los representantes de Perry han confirmado que se encuentra en una condición estable después de recibir tratamiento hospitalario.

“Luego de una presentación como invitado especial durante el show de Billy Joel en el Madison Square Garden, Joe Perry experimentó falta de aliento y fue tratado en el backstage por paramédicos que le dieron oxígeno al guitarrista y usaron un tubo traqueal para limpiar su vía aérea antes de llevarlo al hospital. Esta mañana, Perry permanece en el hospital donde está alerta y receptivo “, confirmó el representante.

“El guitarrista de Aerosmith no podrá presentarse en el Rock And Roll Fantasy Camp en Florida y se disculpa con los asistentes. Se espera que Perry regrese a  fines de este mes ”.