A estas alturas de la pandemia del Coronavirus podríamos pensar que es prácticamente imposible que alguien desconozca el tema, pues el virus de origen asiático ha propiciado cuarentenas, cierre de fronteras, cancelación de eventos, y desafortunadamente, el deceso de miles de personas al rededor del mundo.

Al parecer todos estábamos al tanto de esta situación. Todos menos Jared Leto, quien apenas se enteró ayer.

Te puede interesar: ‘Pandemic’: La docuserie de Netflix que revela cómo se combaten pandemias como la del Coronavirus.

El actor y cantante de 48 años de edad tomó redes sociales para expresar su sorpresa y consternación en torno al Coronavirus, pues estuvo 12 días en un retiro de meditación sin comunicación alguna.

Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc.”, comienza el tweet de Leto.

“No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos”.

El actor continuó: “He recibido mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Permanezcan en el interior. Manténganse a salvo.

Quizás ahora Jared debería de investigar un poco más sobre las fatales repercusiones del Coronavirus, pues la industria cinematográfica (en la que él trabaja) ha sido fuertemente golpeada.

Los lanzamientos de ‘James Bond: No Time To Die‘, ‘A Quiet Place Part II’ o ‘Mulan’ han sido retrasados, mientras que las filmaciones de ‘The Batman’, ‘Matrix’ oMisión Imposible 7′ se han frenado luego de implementar el distanciamiento social para retrasar la propagación de la enfermedad.

Se calcula que Hollywood podría perder más de 20 mil millones de dólares a causa del Coronavirus, el declive económico más grande en su historia.

Te podría interesar: COVID-19: Lista Completa de todos los Conciertos de OCESA Suspendidos en México.