Conoce más sobre Colleen Wing, y todo lo que debes saber de ‘Iron Fist’ en Netflix.

iron-fist-netflix-1

‘Iron Fist’ está a punto de llegar a Netflix este mes, y será la última pieza del rompecabezas para ‘The Defenders’. Al igual que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Danny Rand no es solo un superhéroe más con una capa, y ahora es hora de que regrese a Nueva York a reclamar lo que es suyo. Con una increíble habilidad para las artes marciales, y la fuerza de Iron Fist, este multimillonario busca unir todos los puntos de su pasado al haber desaparecido por años, luego de la muerte de sus padres. Y ahora tendrá que recuperar Rand Enterprises, y salvar el legado de su padre.

iron-fist-netflix-2 iron-fist-netflix-4

Pero como hemos visto, ‘The Defenders’ nunca pueden lograr sus objetivos sin un poco de ayuda. Y es hora de que conozcas a Colleen Wing, una chica conocedora de las artes marciales que se cruza en el camino de Danny Rand, y con sus habilidades, se convertirá en su mejor aliada para combatir el crimen dentro de la empresa.

iron-fist-netflix-3

Colleen hace justicia a su manera, trabajando en un dojo, y enseñando a jóvenes a defenderse por sí mismos. Hundida en problemas de dinero, decide unirse a un club de pelea para ganar un poco de dinero, pero luego empieza a gustarle. Lo mismo sucede con Danny, de quien desconfía en un principio, sin embargo, al darse cuenta de sus habilidades decide ayudarlo, pero su química será mucho más que eso.

Conoce a Colleen Wing y la verdadera historia detrás de su personaje:

‘Iron Fist’ llegará a Netflix el próximo 17 de marzo para tenerte al borde de tu asiento ¿Estás listo para descubrir al último elemento de ‘The Defenders’?