selfie

En México somos buenos para romper y establecer nuevos récords mundiales, pero no siempre es así, y en nuestro último intento de establecer una nueva marca, fallamos. El pasado sábado se intentó tomar la selfie más grande del mundo pero esto no fue posible debido a una asistencia mucho más baja de la esperada.

La cita era en el Bosque de Chapultepec y se convocó a tres mil personas para participar en este intento de récord. Sin embargo, solo se registró la llegada de 746 personas, lo cual impidió que se lograra la selfie más numerosa del mundo, tomada en México.

Ésta es la prueba de que Dave Grohl no es humano, es un “dios del rock”

Aún así, no todo son malas noticias, ya que este número de personas ayudó a establecer la cadena de selfies más grande, superando la registrada de 500. Además, se buscaba lograr otro récord más: la mayor cantidad de gente etiquetándose en línea, en una foto que sería tomada desde un helicóptero, el cual nunca llegó.

¿Por qué fallamos? Según los organizadores de este evento, el cambio de sede confundió a los asistentes (y a la misma organización del evento), ya que en un inicio la gigantesca selfie se tomaría en la explanada del Monumento a la Revolución, sin embargo, miembros de la CNTE llegaron primero.

Vía Excelsior.