Hollywood siempre se ha querido mantener como una industria “noble” y pura, cercana a los valores de la gente y siempre mostrando empatía en cada etapa de nuestra civilización. Sí, Hollywood cuenta historias que revelan historias incómodas y controvertidas, principalmente de temas políticos, religiosos y económicos. Pero en Hollywood también existen personas que, tras bambalinas, defienden ideas conservadoras, como las de Donald Trump.

¿Cómo es esto? Pues, según reportes recientes, cientos de las personas que trabajan en la industria del cine, principalmente en Hollywood, se reúnen -casi- en secreto para apoyar al pre-candidato republicano a la presidencia de los EE. UU. Hablamos de famosos actores y directores, productores, editores y guionistas los que apoyan al Donald Trump.

La última de estas “congregaciones” ocurrió en secreto en el área de Los Ángeles, California, durante el último debate republicano, y donde muchos de los simpatizantes usaban parafernalia relacionada con Trump, como gorras, mantas, playeras y tazas. Pero, ¿por qué Hollywood apoyaría las terribles ideas de Donald Trump? Lamentablemente, hablamos de actores, directores y productores que están totalmente en contra de que inmigrantes (principalmente de origen latino) se estén “acaparando” los empleos que ofrece la industria del cine.

Al final del día, la realidad es que muchas personas piensan como Donald Trump; lo único que el pre-candidato está haciendo es potenciar estas posturas para recibir apoyo, y en una de esas llegar a la silla presidencial.

Vía HollywoodReporter.