Afortunadamente, las manifestaciones que se han encargado de tatuar en las paredes y patrullas de distintas ciudades de los EE. UU. están dejando un registro de la inconformidad de la gente y su poderosa búsqueda por de frente a un sistema corrupto, asesino e impune.

Uno de los más recientes héroes en esta lucha se llama Timothy O’Donnell (un hombre de 31 años que portaba una máscara similar a la que mostraron los manifestantes de la película The Joker de Joaquin Phoenix), quien se acercó sigilosamente a una patrulla estacionada en Chicago y a través del tanque del vehículo amarró un pedazo de tela para iniciar un fuego y encenderlo en llamas sin personas abordo.

Mientras que el individuo pensó que su identidad estaba a salvo, olvidó que un tatuaje en su cuello que se lee como “Pretty” estaba expuesto por debajo de la máscara.

Esto, por supuesto, ayudó a la policía de Chicago a encontrarlo y eventualmente detenerlo, y ahora está en proceso de salir bajo fianza gracias a las muchas donaciones que diversos artistas y empresarios están haciendo a fondos dedicados para apoyar a manifestantes detenidos.

Y aunque no lo creas, estas son las fotos que aparecen en el reporte oficial (disponible aquí). ¡Chécalas por acá, parecen de película!