Todo, absolutamente todo en ‘Batman & Robin’ fue una tremenda y absoluta porquería; los trajes, los efectos, los diálogos, las escenografía y sobre todo, las actuaciones.

Y de entre todas las malas actuaciones que “estelarizaron” esta tragedia de film, definitivamente la de George Clooney fue la peor. Y aunque ustedes no lo crean, esto no afecta ó afectó en lo absoluto la autoestima del gigantesco actor, ya que desde hace más de 10 años que Clooney ha tenido la decencia de admitir que hizo un terrible papel que, naturalmente, fue acompañado de muchas otras pésimas cosas:

“Bueno, yo creo que para poder criticar algo siempre tienes que empezar por lo que tú hiciste mal; así que jamás me ha dado pena hablar de ‘Batman & Robin’ e iniciar con un: “Sí, mi actuación fue una completa porquería… PERO, tampoco había elementos que realmente pudieran congeniar lo suficiente como para que el filme valiera la pena de ninguna manera”, ¿sabes”

George Clooney

¿Son muy jóvenes para haber visto esta película? Permítanme entonces demostrarles las peores líneas en una de las peores películas de la historia; literalmente este era el nivel de narrativa en todo el guión: