¡Buenas noticias para los fanáticos de Linkin Park! El legendario conjunto de nu-metal, junto a otro par de grandes colegas, se unen a la serie Funko Pop! Album, que homenajea algunos de los discos más relevantes de los últimos tiempos, re-imaginando sus portadas en el ya clásico diseño en vinilo de la marca.

La lista de inducción incluye a My Chemical Romance y su tercer álbum de estudio, The Black Parade (2006); al clásico homónimo de Black Sabbath de 1970; y el extraordinario debut de Linkin Park con Hybrid Theory (2000).

Cada set viene con una figura Funko Pop! de 8 centímetros de altura, alojada dentro de una caja de exhibición del tamaño de un álbum, con el arte oficial del disco en cuestión.

Cada modelo tiene un precio de £20 ($27 USD) y se pueden colgar en paredes y exhibir en otros lugares. Para obtener más información al respecto, visita el sitio europeo de Funko Pop.

Previo a este nuevo inventario; Motörhead (Ace Of Spades, 1980) y AC/DC (Highway To Hell, 1979) recibieron sus respectivos homenajes al más puro estilo de Funko.