Pese a la imponente presencia que Crunchyroll tiene en México, la llegada de Funimation a nuestro país ha sido recibida con mucho más que flores. Y es que a decir verdad, pese al enorme catálogo que la subisidiaria de San Francisco posee, no es ningún secreto que para los usuarios que ya han probado “Crunchy“, interactuar con la plataforma, el motor de pago y hasta la conexión es simplemente un castigo.

En el caso de Funimation la cosa es muy distinta; gracias a la iniciativa de sus creadores por establecerse en territorio mexicano, la plataforma ha desarrollado todo un esquema de funcionamiento mucho más fluido para sus usuarios, permitiéndoles contar no sólo con un motor de pago que puedes explorar directamente desde su sitio web (¡Click aquí!), sino con un catálogo más amplio que además, ya cuenta con subtítulos en inglés, español y portugués, con la posibilidad de cambiar el idioma a español en casi todos los animes que tiene disponible en su catálogo.

¿Cuánto va a costar? $99 pesos mensuales ó $990 pesos por la inscripción anual. Funimation tendrá en exclusiva la cuarta y última temporada de ‘Attack On Titan’ con doblajes latinos y subtítulos en español (así como en japonés, así que no te asustes, ¡todas las posibilidades están a tus pies!).

¡Bienvenidos! Otra plataforma de anime nunca cae mal. Un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para la Friki Plaza.