Sin censuras ni intentos de venderle a los “niños“. Todos los que fuimos “niños” cuando conocimos ‘Mortal Kombat’ y nos bañamos en su violencia e increíble concepto, ahora estamos treintones y bastante preparaditos para que Warner Bros. Pictures nos ofrezca lo que siempre merecimos: una película del videojuego con fatalities, sangre, brutalities y violencia.

Tal y como lo reporta el sitio WGTC,  Simon McQuoid, director de la película, anunció que de ninguna manera el filme recibirá una clasificación PG-13 ya que al aceptar el proyecto, él mismo le comentó al estudio que su condición era que lo dejaran transportar lo que sucedía en el videojuego a la pantalla grande en live-action.

¿Esto significa que las cosas se pondrán “gore”? Tampoco. Sí habrá sangre y sí habrá muchísima violencia pero sólo en escenas de acción que ameriten un “Fatality”, y cuyo juego de cámaras y velocidad de cuadros, permitan algo propio para las salas de cine comerciales y HBO Max. Aunque no queremos mentirles, tampoco va a ser precisamente una película muy “para niños” que digamos en ningún aspecto así que aguas con mostrársela a tus hijos.

¡La película se estrenará el próximo 16 de abril!