El arte del ligue es algo que todas intentamos hacer pero no todas lo logramos con éxito. No te culpamos, la verdad es que nos dejamos influenciar por la películas, artículos de revistas y los consejos de nuestras amigas. El ligar es como un arma letal si está en las manos equivocadas. Es por eso que te escribimos los fails más grandes de las chicas cuando ligan para que no los hagas y consigas ligarte a cualquier persona que quieras con éxito.

Películas que solamente disfruta la gente extremadamente inteligente

1.- No ligues con la confianza que te da el alcohol.

Este es, definitivamente, el problema número 1. La mayoría del ligue ocurre cuando vamos a una fiesta o a un bar, y también sabemos que con el alcohol llega la “valentía”. Sí, está bien que te tomes un cocktail para relajarte, pero evita cruzar la delgada línea entre ser muy valiente y estar muy borracha.

2.- No te enamores.

¡Muy bien! Ya estás hablando con él. Solo no lo vayas a asustar con la platica de que te gustaría conocer a alguien especial, o que ya estás lista para sentar cabeza, y por favor, no te pongas toda posesiva con el. No queremos que piense que estás loca.

3.- Nada de besos.

Si lo único que quieres es algo de una sola noche, esta bien. Pero si lo que buscas es salir más veces con el, no te le eches encima. Un poco de contacto físico es bueno, puedes rozar su mano o su brazo. Pero si te lanzas y le das un beso o llegas a algo muy sexual, le puedes dejar la idea errónea de que solo quieres algo sexual.

4.- No te hagas la muy difícil.

Dicho eso, si te gusta un chico, también tienes que dejarle algunas pistas. Los hombres no son los mejores para darse cuenta de cosas obvias, así que no te pongas muy difícil. Cuando se trata de un ligue, si te pones muy callada podrá pensar que no te gusta.

5.- Concéntrate en el.

Si estas ligando con el chico y están con su grupo de amigos, trata de no prestarles mucha atención a los demás. Puede ser que el entienda que quieras con alguien más de su grupo y se aleje.

6.- No hables del pasado.

Algo que todas hacemos y que debemos de olvidar es contar la historia de nuestro último ex o de la última persona con la que estuvimos. Se acaban de conocer, así que no hay tiempo de hablar de esas cosas, mejor cuéntale de tu trabajo, de tus pasiones, de tus amigos o algo que no tenga que ver con amores pasados.

7.- ¡Relájate y diviértete!

Sobre todas las cosas, el ligue debería ser algo divertido. Disfruta el momento y no pienses demasiado en todo lo que podría pasar o no pasar, o si este chico será el correcto. Y si haces alguno de estos errores, que te de igual. Todos y todas los hacemos, y bueno, el chico que está a un lado es mucho más guapo, ¿o no?