evitar la cruda

Uno de los más grandes misterios de la humanidad es cómo eliminar la cruda que nos atormenta el día después de una gran noche de fiesta. Y bueno, siempre que existan razones para celebrar lo que sea, pues las consecuencias serán inevitables. Por eso, científicos e investigadores han trabajado durante siglos para encontrar la forma de evitar la cruda.

Recrearon una de las cosas menos creíbles de ‘Breaking Bad’ y esto fue lo que pasó

Uno de los métodos recientemente publicados es consumir jugo de pera antes de una noche de fiesta, pero esto solo reducirá la sensación de resaca, mas no la eliminará por completo. Entonces, ¿cuál es el verdadero secreto para esquivar la cruda? Piensa en lo que dicen sobre el sexo: “el mejor anticonceptivo es la abstinencia”.

Pues en el mundo del alcohol han encontrado una analogía similar. El sitio Discovery comparte un estudio el cual analizó los hábitos relacionados con la bebida y la fiesta de más de 800 estudiantes, y un alto porcentaje dijo no tener cruda al día siguiente después de “fiestar”.

Pues, ¿cómo le hacen? ¡No beben demasiado alcohol! Parece una respuesta más que obvia, pero la ciencia comprobó que más del 70% de estos estudiantes que no sufren de resaca salieron con muy bajos niveles de alcohol en la sangre después de una pachanga. ¿No quieres tener cruda?

Pues sí, puedes aplicar muchos remedios caseros para poder pasarla bien sin que tu cuerpo te regañe al día siguiente, pero si de verdad no quieres tener cruda, no te excedas. Así se fácil.

Vía Discovery.