El reciente brote de Coronavirus le ha dado un giro de 180º a la vida diaria, pues miles de personas se encuentran en estado de autoaislamiento, esto, para evitar el riesgo de contagio del virus asiático que se ha cobrado la vida de más de 11 mil personas al rededor del mundo.

El temible COVID-19 podrá paralizar a naciones enteras, pero no a Evangeline Lilly, la actriz de ‘Avengers’, quien se rehusa a entrar en estado de cuarentena.

A través de redes sociales, la también actriz de ‘Lost’ alardeó sobre su actual estilo de vida, asegurando que todo va como de costumbre.

Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riendo. #Businessasusual“.

Podría interesarte: Perro es paseado por un dron en Chipre debido al brote de Coronavirus.

De inmediato, Lilly comenzó a ser bombardeada por cientos de comentarios de los especialistas de Instagram, quienes le reprocharon no atender las medidas sanitarias de aislamiento, pues el COVID-19 se transmite de persona a persona, y además, el portador puede no tener síntomas y aún así transmitir el virus.

Sin embargo, la respuesta de la actriz fue mucho más política que sanitaria: Sugirió que debíamos de ser cuidadosos y amables, pero eso sí, vigilar de cerca a nuestros gobernantes para que no se aprovechen de la situación:

“En donde nos encontramos en este momento se siente como “Ley Marcial”, todo en nombre de una gripe respiratoria. Es desconcertante … seamos vigilantes ahora mismo. Y amables. Vigilante y amable, vigilando de cerca a nuestros líderes, asegurándose de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder ” confesó.

https://www.instagram.com/p/B9hG9loAUFH/