marihuana

Un nuevo estudio que acaba de ser publicado el pasado viernes advierte que el uso y consumo de ciertos tipos de marihuana, especialmente los más “potentes”, podrían provocar una degradación en las conexiones de nuestro cerebro.

Sin embargo, este estudio, publicado en el reconocido diario The Guardian, especifica que no ha llegado a ninguna información concluyente, ya que aún están tratando de determinar cual es la conexión entre las personas con conexiones neuronales dañadas y sus hábitos de consumo de productos canábicos, particularmente tratándose de marihuana más potente, como la famosa skunk.

Y antes de llegar a cualquier conclusión definitiva con este estudio, los investigadores compartieron la siguiente información:

Cuando se trata de alcohol, estamos acostumbrados a pensar en cuánto beben las personas, y si están bebiendo vino, cerveza o whiskey. Debemos pensar igual de la marihuana, en términos de THC y los distintos componentes que puede tener, ya que sus efectos potenciales pueden afectar nuestra salud de manera distinta.

Puedes revisar más de cerca este estudio en este enlace.

Vía Daily Dot.