maxresdefault

¿Eres de los que come muy rápido o de los que siempre son los últimos en pararse de la mesa? Un estudio acaba de revelar la relación entre masticar con el hecho de ser obeso y las diferencias al masticar entre los hombres y las mujeres, y lo que encontraron es algo bastante intrigante: Nada.

Antes de ser (tan) famosa, Katy Perry se dejaba manosear por sus fans

En Corea son famosos por hacer shows en Internet en donde la gente (en general mujeres) se sienta frente a una cámara web y se pone a comer cantidades enormes de sus alimentos preferidos, y hasta son millonarios por eso. Reciben miles de comentarios acerca de lo inspirador que es verlos comer y también muchas personas abandonan la anorexia gracias a estos amantes de la comida.

Sí, no era broma, así que una universidad de Corea del Sur se puso a investigar porque los hombres son mucho más ruidosos que las mujeres al comer y también su velocidad al hacerlo. La verdad es que no encontraron nada de nada. Lo único que descubrieron es que los hombres comen más rápido porque toman bocados más grandes.

O sea que si eres una mujer que come bocados grandes (como la del video que esta en la parte de abajo), probablemente te han estado mintiendo y en realidad eres un hombre. O tal vez todos los hombres a los que les guste comer despacio y disfrutar su comida hayan nacido mujeres y no les pasaron el memo.

via Kitchenette