teenager_0

Se supone que cuando eres adolescente solo tienes que preocuparte por tus calificaciones en la escuela (y eso a veces), de invitar a la chica que te gusta a salir, de tratar de entrar a un antro que solo permite el acceso a mayores de edad y todo ese tipo de cosas que un adolescente hace normalmente. Bueno, al vida de estos chicos en Europa (y en el mundo) no ha sido tan sencilla, y menos cuando se adentran en relaciones “amorosas” peligrosas.

La cruda realidad de los embarazos adolescentes resumido en increíbles fotos

Y es que mucho de este comportamiento preocupante empieza en las redes sociales. Muchos niños empiezan su educación sexual viendo videos pornográficos en Internet y creen que esa es la manera correcta de tratar a una mujer. Empieza todo con tomar el control de lo que ve su pareja en las redes sociales y llega a extremos tales como golpear o violar a su pareja. Recuerden que estamos hablando de niños de entre 14 y 17 años (personalmente, nos quedamos con la boca abierta).

Un estudio reciente hecho en una escuela en Inglaterra reveló unos números bastante preocupantes (prepárense): 18% de los niños entrevistados mencionaron que estaba bien golpear a una mujer cuando esta le es infiel. También el 40% de las niñas que han mandado una foto con contenido sexual ha sido “presumida” por sus novios a sus amigos. Cabe mencionar que el 27% de estas niñas mandaron tal imagen porque se sentían presionadas por sus parejas.

Lo peor de todo es que estos comportamientos vienen de la mala información y de la pésima educación que reciben en la casa y en las calles. Se tienen que cambiar estas actitudes estereotípicas y la ley debe de tomar acción para ayudar a todas estas niñas que están siendo victimizadas a tan temprana edad (no que este bien hacerlo más grande, pero estamos hablando de niñas de 14 años).

via TheGuardian