upstairs-shop-grably-comb-vinyl-records-hair-accessory-designboom-06

Si tienen discos de vinilo que están seguros no volverán a girar -nunca jamás- sobre un plato de tornamesa, entonces tenemos una mejor solución para ustedes, mejor que tirarlos a la basura: convertirlos en peines para cabello, o para barba. Resulta que Upstairs Shop, proyecto de diseño creado por la creativa dupla Pavel Sidorenko y Maria Sidorenko, creó una serie de peines fabricados con discos de vinilo. Es decir, la poca música que aún conservaban estas grabaciones, desapareció para convertirse en un artículo para el cuidado personal.

También te puede interesar: “Él tiene la colección de discos más grande del mundo”

Estos peines, llamados Grably, están disponibles por solo €9 euros, y pueden adquirir el suyo en este enlace. Hay peines para cabello, y peinetas para barba. ¿Se comprarían alguno de estos utensilios fabricados con vinilo que contenía música? Si no les molesta la idea de matar así la música, y de hecho piensan que es creativa, en Upstairs Shop también fabrican relojes de pared con antiguos discos de vinilo. Revisen todo su catálogo en este enlace.

upstairs-shop-grably-comb-vinyl-records-hair-accessory-designboom-08 upstairs-shop-grably-comb-vinyl-records-hair-accessory-designboom-07 upstairs-shop-grably-comb-vinyl-records-hair-accessory-designboom-05 upstairs-shop-grably-comb-vinyl-records-hair-accessory-designboom-04 upstairs-shop-grably-comb-vinyl-records-hair-accessory-designboom-03 upstairs-shop-grably-comb-vinyl-records-hair-accessory-designboom-02