Todavía nos restan algunos meses para conocer el desenlace de una de las series más exitosas del todo los tiempos, ‘Game of Thrones’, y para aminorar un poco la tremenda ansiedad que esto puede llegar a ocasionar, Johnnie Walker ha puesto en circulación una espectacular edición conmemorativa inspirada en la serie de HBO. 

Se trata de un whisky escocés creado por George Harper e inspirado en los personajes más temibles de la trama, los white walkers. Todo parte del supuesto de que estos personajes hablan el idioma ‘scroth’, que suena igual al crujido que hacen los hielos cuando el whisky está a su temperatura ideal. Bastante inteligente.

La mezcla de este increíble whisky se define como:

“Whisky escocés con notas de azúcar caramelizada y vainilla, bayas rojas frescas con un toque de frutos del huerto y presenta notas de maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia”.

La botella también es una obra de arte, pues presenta una tecnología termosensible que a medida de que registra más frío, revela un mensaje especial.

En México, estará disponible en primicia para Sam’s Club con un costo sugerido de $899.00 pesos.