Recientemente un tabloide alemán llamado ‘Bild‘, hizo pública una noticia referente a una fiesta masiva en las inmediaciones de los estudios Babelsberg ubicados en la ciudad Potsdam, misma que se ubica en la frontera de Berlín.

La nota hablaba de que un grupo muy grande de personas ingresando a los estudios para asistir a una “fiesta falsa” que formaba parte de una grabación, sin embargo, periodistas se dieron a la tarea de investigarlo y descubrieron que se trataba de nada más y nada menos que el equipo de producción de ‘Matrix 4’.

Según la información de Bild, una asistente anónima de 38 años dio a conocer al tabloide que la fiesta comenzó alrededor de las 18:00hrs, y no sólo contó con el cast completo de la película, sino también con la presencia de la artista plástica Alexandra Grant, así como todos los miembros de la filmación, DJs, meseros, servicio de catering y un amplio servicio de barra.

¿Y cómo fue que se escondieron? ¡Fácil! Al decir que el acceso era únicamente para el reparto y la producción ya que “una escena de fiesta se tenía que grabar”, quienes se acercaban al lugar eran inmediatamente bateados con excepción de aquellos que hicieran uso del códigoIcecream Teamevent”.

En Alemania, tanto las autoridades como el gobierno han implementado medidas sanitarias y de sana distancia con puño de hierro, y no por ser una producción hollywoodense esto pasará desapercibido. Incluso medios como WeGotThisCovered reportan que tanto el estudio como el set, DJs, meseros y servicios de barra y catering que atendieron al lugar, se encuentran actualmente bajo investigación y es posible que mucho más que una multa sea implementada.

¿Cómo pudiste, Keanu Reeves? Eso no fue muy “el elegido” de tu parte.