j.j. abrams

Estamos a prácticamente un mes del estreno cinematográfico más importante de este 2015, y con la inminente llegada de Star Wars, Episode VII: The Force Awakens, todos los fans se comienzan a inquietar por lo que verán en esta nueva entrega de la saga.

Parte de esta inquietud es debido a que los trailers, por más emocionantes que sean, han abierto paso a uno de los más grandes misterios: ¿qué pasa con “Luke Skywalker”? Y es un verdadero misterio, debido a que este personaje no aparece en ninguno de los avances oficiales de la película.

Derivado de esta situación, varios fans han sugerido distintas teorías, las cuales exploran la posibilidad de que “Luke” se pasó al lado oscuro de la fuerza. Nada de esto lo podremos saber hasta el estreno de la película, pero hoy sí te podemos compartir algunas palabras que su director, J.J. Abrams, compartió al sitio Entertainment Weekly, precisamente sobre este enorme misterio:

Nadie se olvidó de él [Luke]. Esperábamos que la gente mostrara interés, pero hay muchas cosas más que no aparece en el póster, por más que este póster este saturado de imágenes. Ciertamente, Luke es un aspecto muy importante de esta historia.

Además, hablo de “Luke”, la “Princesa Leia” y “Han Solo” en el contexto del Episodio VII. Esto fue lo que dijo sobre estos personajes como parte de la nueva historia.

Ellos serían tan viejos y míticos como la misma historia del Rey Arturo. Ellos sería personajes de los cuales la gente habría escuchado historias, o tal vez no. Sería personajes que para muchos habrían existido, y para otros solo serían como personajes de un cuento de hadas.

Lee el resto de la entrevista aquí.

Vía The Huffington Post.