Desde el lanzamiento de Deadpool 2, los fans de este épico anti-héroe perteneciente al universo Marvel no han dejado de preguntarse si habrá una tercera entrega.

¿La respuesta? No, según su creador, Rob Liefeld, es casi seguro que no habrá una tercera entrega e incluso, ha hecho las paces con eso pues asegura haber tenido ya dos experiencias increíbles al traer a Wade Wilson a la vida real a través de Ryan Reynolds, y con eso le ha sido más que suficiente.

Tal y como NME lo reporta, ni él ni Disney ó Disney+ parecen estar siquiera en conversaciones al respecto. Sin embargo, Rob asegura que su puesto en la mesa no está vacío pues el estudio –quien considera Deadpool demasiado incorrecto para lo que se quiere hacer– sí podría estar 100% abordo en crear un spin-off de Cable, el enigmático viajero en el tiempo con un amor por la ultra-violencia justificada por su sentido de justicia.

¿Triste? ¡No lo estés! En una de esas es para mejor. No olvidemos que Deadpool no pertenece –aún– al multiverso cinematográfico de Marvel y el detener sus películas, bien podría incluirlo en la nueva etapa de los Avengers en la pantalla grande.