dormir-1

Olvídate de gastar cientos o incluso miles de pesos en una pijama que -según tú- te va a hacer dormir como bebé. Lo que todo el mundo debería conocer son los beneficios de dormir desnudo. Así es, sin ropa, totalmente desnudos bajo las sábanas.

No lo decimos nosotros, esto viene del Dr. Travis Bradberry, reconocido autor del famoso libro Inteligencia Emocional 2.0, quien escribió algunas palabras para la revista Pulse de LinkedIn, las cuales hablan de la relación entre la salud, el dinero y dormir sin ropa.

1.- Dormir desnudo es dormir mejor. Estudios han encontrado que la ropa impide al cerebro establecer la temperatura adecuada para que el cuerpo alcance el sueño más profundo.

2.- Dormir desnudo ayuda a reducir el estrés. El estrés contínuo eleva el riesgo de tener un infarto, obesidad o depresión.

3.- Dormir desnudo es saludable. El dormir desnudo, el cuerpo pierde peso, debido a que se acelera nuestro metabolismo y esto se traduce en pérdidas de calorías.

4.- Dormir desnudo es bueno para el autoestima. Cuando alguien duerme desnudo, no tiene ningún juicio sobre su cuerpo y se acepta tal y como es. Esta actitud se refleja en muchas áreas de la vida, incluidas el trabajo y la escuela.

Ya lo sabes, ¡adiós ropa para dormir!

Vía GoodMenProject.