Twin Peaks es una de las series más extrañas y maravillosas de la historia, sus personajes son al mismo tiempo caricaturas y complejas y retorcidas capas de humanidad. Lo anterior, por supuesto, es un sello de todo el trabajo de Lynch, que con excentricidad y penetrante análisis social, nos ha dado grandes obras de televisión, música y cine. Además, claro, de una deliciosa marca de café, cuyos comerciales son los más extraños del mundo.

Ahora, gracias a esa genial y ligeramente aterradora cabecita, a Lynch se le ocurrió entrevistar a los personajes de Twin Peaks como parte de la promoción de un nuevo boxset de la serie. La primera de esta serie de entrevistas fue con el patriarca de la familia Palmer, Leland (interpretado por Ray Wise), padre de Laura (cuyo asesinato funciona como catalizador para toda la serie). Ésta se lleva a cabo en una especie de limbo entre la vida y la muerte de los personajes, y entre el mundo real y el de Twin Peaks.

Vean la entrevista de David Lynch y Leland Palmer, así como otros contenidos especiales de este boxset, al principio del post.