Sabemos que el período de vida de un fenómeno viral de Internet es, generalmente, muy corto. Internet hace todo el trabajo; rápido lo eleva hasta el cielo, e igual de rápido lo entierra en el olvido. Pero este año, un nuevo fenómeno viral llegó a su fin de manera forzada. Hablamos del fenómeno “Damn Daniel”, un video el cual se hizo extrañamente famoso el cual muestra a un tal “Daniel” lucir super-mega cool.

Bueno, por razones que desconocemos, la popularidad de “Daniel” se elevó hasta las estrellas al punto de aparecer en programas de TV como The Ellen Show. En fin, el punto de esta nota es que ahora, el video que detonó este “meme” ha sido borrado por un supuesto hacker racista. Lo que sucedió es que un hacker tomó la cuenta de un amigo de “Daniel”, quien fue el encargado de grabar este video viral, y después de que este pirata tomara su cuenta de Twitter, comenzó a publicar mensajes llenos de odio y racismo.

Pero bueno, como nada desaparece de Internet, jamás, el video original de “Damn Daniel” aún está disponible en YouTube, y si no lo has visto, pues arriba lo dejamos.

Vía The Daily Dot.