cruda

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Pero lo que no sabe es cómo estar al 100% después de una noche de fiesta. Por eso, la humanidad ha buscado incansablemente el remedio perfecto para esa resaca provocada por beber mucho alcohol un día antes. Todos hemos probado de todo, pero, ¿conocías estos seis remedios que te podrían salvar de una espantosa cruda?

Revísalos abajo, pruébalos y cuéntanos cuál te funcionó mejor.

1.- Bebida de limón con jengibre. Prepárala un vaso con un tercio de jugo de limón, dos tercios de agua, una pizca de extracto de diente de león, una pizca de jengibre y una dosis de carbón activado. Esta combinación reactivará tu cuerpo y limpiará tu sistema.

2.- Miel. Tiene un enorme poder desintoxicante debido a sus altos niveles de fructosa.

3.- Plátanos, dátiles y verduras de hoja verde. El alcohol te hará perder electrolitos, así que la mejor cura es comer frutas ricas en potasio, el cual te hará reponer estas sustancias.

4.- Escuchar música. Perfecto para el dolor de cabeza, ya que estudios recientes indican que distrae al cerebro del dolor presente.

5.- Sopa miso. El remedio japonés por excelencia para la cruda. Es aún mejor que un caldo de pollo caliente. Esta sopa contiene bacterias buenas y encimas que ayudan a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo después de una noche de copas.

6.- Jugo de tomate. Varios estudios sugieren que esta bebida es la cura para la cruda más eficiente del mundo, ya que elimina los niveles del alcohol en el cuerpo hasta tres veces más rápido que el agua normal.

Listo, seis remedios para la cruda que debes tener muy presentes cada vez que salgas de fiesta.

Vía SheKnows.