cura para la cruda

El mejor remedio para la cruda no es un consomé de barbacoa hirviendo, ni una exquisita michelada, ni los litros de agua que tomas después de una fiesta. Un grupo de investigadores australianos que trabajan en el Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO, por sus siglas en inglés) encontraron lo que podría ser la cura definitiva para la cruda, y es probable que siempre haya estado en tu cocina.

Estos son los lugares del cuerpo donde más duele tatuarse

El secreto está en comerte – por lo menos – una pera o tomar – mínimo – 220 ml de jugo de pera antes de salir a una fiesta. Lo que encontraron estos – heroicos – cientificos – fue que el jugo de pera ayuda a metabolizar mejor el alcohol en la sangre. En términos científicos, “[con el consumo de pera] se observó una reducción importante en los niveles de acetaldehído en la sangre, el metabólico tóxico el cual se cree que es el responsable de causar los síntomas de una resaca provocada por alcohol”.

Esto es un gran avance para que tus fiestas sean perfectas antes, durante y después de beber alcohol, y ahora ya lo sabes: una pera antes de salir de fiesta y al día siguiente sufrirás menos. Usa este método en tu siguiente fiesta y cuéntanos cómo te trató la cruda.

Vía The LAD Bible.