En un rarísimo evento publicitario, Uber Eats ha conseguido que Luis Miguel protagonice su más reciente campaña para redes sociales llamada Esta Noche, Voy a Cenar‘, que pretende atraer más clientes nacionales a la aplicación de comida a domicilio.

Con toda la elegancia y porte que le caracterizan, Luis Mi hace una brevísima aparición en medio de un lujoso lobby para confesar que esa noche, cenará “pasta fettuccine con salsa blanca y queso parmesano“.

Mi amigo incondicional”, exclama “el sol” cuando le entregan su pedido, haciendo referencia al clásico de 1988, “La Incondicional”.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Esta campaña es una apuesta atrevida y divertida con la que buscamos inspirar a los comensales a pensar en lo que van a comer, a imaginar sus antojos “, dijo en un comunicado Nicolás Mamboury, director de marketing de Uber Eats en México.

Luis Miguel es la primera figura mexicana que se une a la campaña global de Uber Eats, que comenzó en 2017 en Australia con Naomi Watts. Nombres como el de Kim Kardashian o Rafael Nadal también han figurado en la publicidad de la app de entregas a domicilio.