cruda-20-30-despertarse

Hay cosas que no están bien en la vida, una de esas es despertarse temprano. No se trata de ser un flojo irresponsable, pero realmente es necesario levantarse todos los días en la madrugada para así “aprovechar” mejor el día. La respuesta es no y éstas son algunas de las cosas que sólo entendemos los que odiamos levantarse temprano.

Éstas son las cosas que sólo entienden los que odian levantarse temprano:

1. La alarma es tu peor enemigo: Al final tratas de poner miles de alarmas porque sabes que con una no es suficiente.

via GIPHY

2. Tu cama es el mejor lugar del mundo: Nadie lo puede negar. Es un lugar mágico donde todo está bien.

via GIPHY

3. No puedes empezar un gran día a las 7 am: En verdad a quién se le ocurrió que levantarse temprano era empezar un buen día.

via GIPHY

4. Tu cerebro empieza a funcionar mejor a las 11 de la mañana: Desde que vas a la escuela piensas esto y lo mejor es que lo comprobaste en la prepa/universidad, tenías mejor desempeño cuando entrabas un poco más tarde.

via GIPHY

5. Entre más tarde menos tráfico: Todo el mundo que se levanta temprano sufre del tráfico, ya sea en el transporte público o en el coche.

via GIPHY

6. Es horrible despertarse cuando está oscuro: Es muy deprimente levantarte y ver que sigue oscuro, no dan ganas de hacer nada.

via GIPHY

7. En la mañana no sucede nada interesante: Realmente las mejores cosas suceden mientras está el día o en la noche, ¿pero realmente qué cosa interesante te va a pasar a las 6 am?

via GIPHY

8. ¿Despertarse temprano y hacer ejercicio?: Es muy pronto para hacer ejercicio, si aún sigues medio dormido te puedes lastimar… Es mejor hacerlo en la noche, cansarte e irte a descansar.

via GIPHY