enamorados

¿Te han roto tanto el corazón que hasta se te acaban las lagrimas y solo andas como zombie por la vida? Sí, a todos nos ha pasado por lo menos una vez. El dolor y la tristeza que llegan cuando se acaba una relación son inevitables, pero lo que si se puede evitar es que te rompan el corazón desde antes. Aquí te dejamos las cosas de las que te debes de cuidar para que no te rompan el corazón.

Cosas en las que no deberías gastar tu dinero antes de los 30

1.- No salgas con cualquiera. 

Sabemos que suena algo vago, pero es la verdad (y mucho más para las chicas). Si vas a empezar a salir con alguien, fíjate que sea alguien que valga la pena y que busque lo mismo que tu. Que tenga los mismo valores que tu es muy importante si es que buscas que esa cita pase a un noviazgo y el noviazgo en una relación más larga y seria. No le des tu corazón a cualquier persona.

2.- Fíjate que no sea una persona interesada.

Las personas interesadas solo andan atrás de ti cuando les pagas todo y les cumples sus caprichos. En cuanto dejas de hacerlo entonces ahí es cuando ya ni te pelan. Evita terminar pagándole toda la vida a una persona que no lo merece. Si la persona con la que sales solo esta interesada en tu trabajo, en tu cartera o en donde vives, te recomendamos ir buscando otra pareja.

3.- Andar con una persona con pareja. 

Conociste a una persona pero después de un tiempo te dice que tiene pareja, aún así deciden seguir saliendo y te promete que va a dejar a tu pareja por ti. Muchos vivimos con la esperanza de que esa persona deje pronto a su pareja por nosotros, pero la cruel verdad es que nunca lo van a hacer. Sean realistas, si esa persona quisiera estar con ustedes, lo haría y punto.

4.- El drama. 

El drama se debe evitar a toda costa. Es normal que en todas las relaciones allá un poco de pelas y desacuerdos, pero cuando pasa esto es mejor calmarse, tomarse un tiempo y arreglar las cosas cuando las aguas estén más tranquilas en vez de hacer un drama y que los dos terminen por una tontería y con el corazón roto.

5.- No analices las cosas de más. 

Habemos personas que pensamos en todo lo que podría pasar. ¿Qué pasa si me pone el cuerno? ¿Me amará como yo a el? ¿En que estará pensando? Analizar las cosa demasiado hace que te frustres de más. La frustración te lleva a enojarte, deprimirte y hasta que tengas problemas de salud. No queremos eso en nuestra vida. Mantén las cosas simples y claras y ten confianza en tu pareja.

6.- Ser obsesivo. 

A nadie le agrada una persona obsesiva. Dale espacio a la persona que te gusta, no te obsesiones con las peleas ni con los problemas. De verdad, dan miedo esas personas que hasta te quieren revisar los mensajes del celular. Obsesionarte con una persona y estar sobre ella todo el tiempo tampoco es nada lindo.

7.- Celos. 

Un poco de celos es bueno, pero si la persona con la que sales se pone celosa de tu mejor amiga, de tu hermana y hasta de tu mamá, entonces tenemos problemas. O en el caso contrario, si tu eres de esas personas que se ponen celosas de sus amigos y entonces empiezas a hacerte de ideas, deberías de saber que vas directo a un desastre de relación.