Este año, el icónico Pac-Man celebra su 40 aniversario, y para continuar con las festividades, Hasbro ha anunciado el lanzamiento de una increíble edición especial de su clásico juego de mesa, Monopoly, pero que incluirá un maravilloso artículo coleccionable: Un gabinete arcade en miniatura, 100% jugable.  

La nueva versión de Monopoly x Pac-Man contemplará la acumulación de puntos (en lugar de propiedades), y en cada turno, de dos a cuatro competidores moverán su token y la ficha fantasma, con cada movimiento atado a un dado. El objetivo es acumular puntos mientras corres por el tablero y acumulas niveles, evitando al mismo tiempo al infame personaje.

El juego viene con cuatro monedas de plástico, una para cada jugador, que cuando se dejan caer en el gabinete arcade abren las diferentes opciones de menú. Por ejemplo, el gabinete también actúa como banco, haciendo un seguimiento de los puntos de cada jugador y dándote la oportunidad de comprar, vender o incluso robar niveles de otros jugadores. El jugador con más puntos al final del juego gana.

El nuevo Monopoly x Pac-Man llegará el próximo 1ro de agosto a tiendas minoristas en EE.UU; como Walmart o Target, y también estará disponible en Amazon por $30 dólares.