Coleccionistas de estampas hay muchos y de muy diversas especies. Existen algunos que se empeñan en encontrar y recolectar las calcomanías más extravagantes, bizarras y raras, pero también hay otra clase de coleccionistas que sólo buscan tapizar sus computadoras, dispositivos móviles, cuadernos y hasta refrigeradores con coloridas pegatinas de todo tipo de diseños y tamaños. Por tal motivo, Antitaller decidió crear un espacio para el intercambio de las mismas, y no sólo eso, si no que también desarrolló un increíble taller para que aprendas a realizar tus propios stickers.

Sticker x sticker se ha realizado exitosamente en 3 ocasiones en la ciudad de Guadalajara (lugar en donde se incubó la idea) y este año Antitaller lo trae a CDMX para celebrar su primera edición el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Laberinto Cultural SantaMA. 

Habrá dinámicas de interacción, ejercicios de ilustración y conceptualización donde los participantes podrán realizar sus propios stickers. El cupo del Antitaller es limitado y la inscripción incluye material, sketchook oficial y las 3 primeras bebidas de la jornada.

Ya entrada la noche, empezará la original Fiesta de Adheribles con espacios compartidos y limitados para el intercambio, venta, compra de sticker frente a frente, mesa central con flujo de personas y más. Todos pueden participar y si los “stickeros” nos alcanzaron un espacio, se le
proporcionará una bolsa para la recolecta.  ¿Lo mejor de todo? La entrada es libre.

Antitaller y Lifeboxset tienen un curso COMPLETAMENTE GRATIS para que te lances a aprender el arte de hacer stickers. La dinámica está facilísima: