Durante los primeros días de julio, Netflix anunció -para la sorpresa de toda su audiencia- que El Mundo Oculto de Sabrina, la serie protagonizada por Kiernan Shipka, sería cancelada anticipadamente tras el estreno de su cuarta temporada, que deberá de llegará a la plataforma de streaming antes de que finalice el año.

Por supuesto, la noticia no fue muy bien recibida entre los admiradores de la nueva bruja adolescente, y al cabo de un par de días, ya existía una petición en línea que le demandaba a Netflix no cancelar el show, o que en su defecto, fuera adoptada por otra plataforma; y al parecer, los deseos de los fans de Sabrina han sido escuchados.

Algunas fuentes aseguran que la serie, propiedad de Warner Bros; podría ingresar a las filas de HBO Max una vez se haya estrenado su última temporada con la competencia. Por supuesto, todavía no se puede confirmar nada y, por el momento, las diversas partes involucradas solo están en conversaciones sobre la posibilidad, pero si Chilling Adventures of Sabrina continuara, así sería como sucedería.