15643883412_d365b9934d_b

Un activista que no ha revelado su nombre ni su identidad se ha dado a la tarea de revelar los secretos que ocultan las paredes de los mataderos (si comes carne, definitivamente esto te hará cambiar de opinión). Nunca nos hemos puesto a pensar cuanta es la dosis de crueldad que sufren los animales mientras esperan a ser nuestro próximo platillo. Va más allá de lo que has imaginado, velo con tus propios ojos.

¿Quién está más guapa Jen Selter o su mamá?

6_20150214hEY0Ed

Para completar esto, el activista menciona “Lo que encuentras allí es un verdadero infierno, es brutal: es olor a muerte, animales moribundos, desnutridos, enfermos, canibalismo, mutilaciones… Si me dejo llevar emocionalmente por lo que veo cuando estoy dentro es imposible que haga bien este trabajo, porque lo que ves allí te destruye”.

No estamos tratando de convencer a nadie de que se vuelva vegetariano, ni mucho menos. Solo queremos compartir este valiente proyecto que este chico está haciendo para darle voz a todos esos animales que sufren de abusos, maltrato, mutilaciones, golpes y enfermedades que los dejan moribundos y sin ayuda.

6_201502149sOSqK 6_20150214LjWiYw

A través de fotografías y pequeños reportajes, obtenidos en las entrañas de la industria de explotación animal, el proyecto ofrece imágenes para la reflexión y el debate que ponen en entredicho la relación que hemos construido con el resto de animales.

Tras los Muros es un proyecto por y para la liberación animal. Para profundizar más sobre su ideario, cometido y naturaleza. La industria de la explotación animal es una de la más poderosas del mundo y, sabedora de la fuerza de las imágenes, se cuida mucho de mantener oculto a las personas lo que sucede tras los muros de las granjas, criaderos, laboratorios y mataderos y el profundo dolor que se respira en ellos.

6_20150214Anj2FY TLM-TOP_PLYIMA20150216_0003_5

Si quieres conocer más acerca del proyecto, puedes entrar a Tras Los Muros y ver todo el trabajo de este activista, al igual que su Flickr y su página de Facebook.

Vía PlayGround