¡El primer tráiler completo de la próxima secuela de Silence of the Lambs (El Silencio de los Inocentes) de CBS finalmente está aquí!

La serie de terror psicológico (que se estrenará el próximo jueves 11 de febrero) está protagonizada por Rebecca Breeds (The Originals, Pretty Little Liars) como la agente titular del FBI, Clarice Starling, y comienza un año después de los eventos de la película original. El programa promete:

Una inmersión profunda en la historia personal no contada de Starling cuando regresa al campo de trabajo en 1993.

Su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como la vía para escapar de los secretos familiares que le han perseguido a lo largo de su vida.

Vía sinopsis.

En el tráiler se puede ver a Starling siendo persuadida por la senadora convertida en fiscal general, Ruth Martin, ya que el agente federal parece estar luchando con la notoriedad y la fama derivadas del caso Buffalo Bill. El avance también insinúa los “viejos fantasmas” de Starling de su infancia, y un regreso a su antiguo terreno de los Apalaches.

La serie contará con la colega de Starling en el FBI, Ardelia Mapp, interpretada por Devyn Tyler, y la sobreviviente de secuestro Catherine Martin, interpretada por Marnee Carpenter. Además, Shawn Doyle (The Expanse) interpreta al terapeuta Quantico de Clarice, y Tim Guinee (Homeland, Revolution) aparece como el líder de un grupo de milicias secesionistas.

Sobre el tráiler se cierne la sombra de Hannibal Lecter, que no aparecerá en la serie y no puede ser mencionado por su nombre debido a conflictos legales sobre los derechos del personaje que apareció originalmente en la novela de Thomas Harris de 1988.

Ha sido bastante liberador porque no tenemos interés en escribir sobre Hannibal, no porque no nos gusten las películas y el programa, sino porque fue hecho tan bien por tanta gente que no nos pareció fresco”. Alex Kurtzman, productor ejecutivo de Clarice, dijo a Entertainment Weekly, refiriéndose a las múltiples adaptaciones de los libros de Harris sobre el personaje.