De acuerdo a información proporcionada por CNN, el rapero Chris Brown, de 29 años de edad, fue detenido en la ciudad de París junto a otros dos individuos aún no identificados oficialmente tras una denuncia de violación interpuesta en su contra por una mujer de 25 años de edad.

Los publicistas de Brown en Sony Music aún no se han pronunciado públicamente al respecto, pero de acuerdo a lo declarado por un oficial, el cantante fue presentado el día lunes (22 de enero) ante el distrito 17 del noroeste de París y continua en calidad de detenido mientras que la ley parisina estudia las acusaciones en su contra. Se asegura que uno de los individuos no identificados es guardaespaldas de Brown.

Closer Magazine fue el primer medio que reportó la situación, asegurando que una mujer fue violada en la suite del rapero el día 15 de enero. Se sabe que Brown ha estado en la capital francesa atendiendo las actividades de la Semana de la Moda en París, pero aún están por confirmarse los pormenores de la situación.

Chris Brown tiene un amplio historial de violencia en su trayectoria. En 2009 fue presentado ante la ley después de haber violentado gravemente a su entonces pareja, la cantante Rihanna. En 2016 fue arrestado en su residencia al norte de Los Ángeles por un presunto asalto con arma mortal y recientemente, fue arrestado en julio del 2018 después de un concierto en Florida con una orden de arresto pendiente por agresión criminal.