Cuando todo el mundo se une en una red social para hacer el bien es cuando decimos que Internet es uno de los mejores inventos de la historia y en el que podremos lograr grandes cosas a pesar de que existe mucha gente queriendo hacer el mal. Esta vez no se trata de ningún hackeo o crowfunding para alguna empresa de entrepreneurs; se trata de un chico que pidió ayuda a todos los usuarios de Twitter, literalmente, que le ayudaran con un retuit para que la cadena de comida rápida Wendy’s le diera nuggets de por vida.

Un adolescente de nombre Carter Wilkerson logró tener el tuit más retuiteado de la historia para tener una dotación de nuggets de por vida. Lo más impresionante de todo es que logró batir el récord de la conductora Ellen DeGeneres sobre el tuit más retuiteado de la historia que es la foto de los premios Óscar donde sale con celebridades importantes.

La cadena de comida rápida Wendy’s le pidió 18 millones de retuits para que pudieran darle la dotación de nuggets de por vida, pero ni siquiera existe esa cantidad de usuarios en esta red social, pero Ellen DeGeneres tiene un gran corazón e invitó a Carter a su programa para que lograra tener más retuits, además que Ellen puso en un tuit muy divertido “hay que tener a tus amigos cerca pero a tus enemigos de Twitter más cerca”.

Aunque Carter se quedó en 3,430,251 retuits, Wendy’s le regaló tarjetas para que asista a cualquier sucursal para que pueda comprar sus amados nuggets aunque nunca especificaron cuantos.

¿Harías esta locura por tener nuggets infinitos?

Vía The Verge.